miércoles, 2 de febrero de 2011

Urano en tránsito por piscis

Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que en si no tienen mucha importancia para el individuo.
Hoy se encuentra a 27 ° 58 ' del signo de Piscis
Sí es relevante la posición por casa y los aspectos con planetas personales.
Otorga el don de comprender algo tanto por intuición como por razonamiento, aunque a veces resulta difícil distinguir la realidad de la ficción.
Voluntad dispersa, proyectos vagos, infructuosos. Habilidad manual casi nula. Incapacidad frente a los problemas prácticos. Desorden, idealismo. Aversión a las normas comúnmente aceptadas por los demás. Escasa lógica. Actividad desordenada. Abulia, sensibilidad complicada.
Cuando está bien aspectado, indica un amante de las ciencias ocultas y disposición para su desarrollo. Pero cuando está mal aspectado conduce a la mediumnidad, a la obsesión.
Esta posición hace a la mente versátil, voluble y errática, y la persona se podría ver sujeta a situaciones inesperadas, escándalos o ideas suicidas.
Todo el tiempo durante su vida, aún cuando los cielos estén clarísimos en su apariencia externa, estas personas están obsesionadas por un miedo vago de un desastre imaginario e invencible.
Lo más importante, entonces, será lo imaginativo en contra de lo racional, lo utópico en lugar de lo real.
El influjo de Urano en las personas nativas del signo Piscis es decisivo porque hace que estas demuestren un extraordinario talento que en ocasiones puede acarrearles graves incomprensiones del entorno y ser calificados de excéntricos y extravagantes.
Y será también definitivo en los temas que abarque la casa en la que tengamos ubicado a piscis en nuestro mapa natal.
Urano es un destructor de todo lo viejo y obsoleto que hay en nosotros; bajo su influencia las viejas costumbres, ideas y sentimientos desaparecen, Urano es la rebelión a la autoridad y la aperturas a nuevos conceptos. Con un tránsito de Urano es muy importante estar abiertos al cambio, y adaptarnos a las nuevas circunstancias que sin duda aparecerán bajo sus efectos. Urano en tránsito también nos hará ser más independientes y rebeldes que de costumbre en el área en la que esté transitando.
Así pues, en cualquier momento puede dársete un relámpago de intuición, una imagen o visión interior que te diga qué es lo que «tienes» que hacer con tu vida y cuál es la dirección que debes seguir para llegar a ese objetivo. Algunas de esas visiones o inspiraciones pueden ser útiles y profundas, pero otras pueden ser más bien fruto de una imaginación exagerada. Hay que tomar en cuenta los aspectos formados por Urano en tránsito para aclarar hasta dónde son de fiar tus nuevas ideas y convicciones. No hay que olvidar que Urano puede ser obstinado, pero también es inconstante.
Probablemente, haya más inquietud, ansiedad, enojo e impaciencia de lo que es usual. Más inclinado a buscar la propia valorización del entorno y a defender el propio «territorio», pudiendo manifestarlo de una forma bastante impulsiva y exigente.
Ofrecerá seguramente la oportunidad de establecer mejor contacto con la propia voluntad y vitalidad.
Momentos de crecimiento y despliegue de las potencialidades.
Otro artículo sobre urano.

4 comentarios:

Sonrisagr dijo...

Hola guapa, como siempre interesante tu entrada de hoy.
Mi hijo es piscis y esta siempre en su mundo. La verdad es que hay un montón de detalles que coinciden con su forma de ser.

Un beso

Sonrisagr dijo...

Me encanta el nuevo aspecto de tu blog...saludos Rochi.

Mónica dijo...

hola muy lindo tu blog!!! bss

Anónimo dijo...

Hola Rochis, veo que ha cambiado
la estética del blog, esta muy bien,
pero es dificultoso leer las letras
oscuras.
Muy interesante la entrada de hoy.
Besos.
Elena.

La Astrología moderna, más que predecir el "destino" de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.

Nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

En una carta astral, todo es relevante e importante, todos los elementos que participan en él tienen su rol y su quehacer en el desarrollo de nuestra personalidad.